Tejedora de 104 años hace esto todos los días durante años

Tejedora de 104 años – Probablemente la más vieja del mundo

Grace Brett es una tejedora de 104 años y probablemente sera la tejedora guerrillera más vieja del mundo. Los artistas callejeros no son más que chiflados en comparación con este “bombardero de hilados”. Esta dama inglesa ayudó a Souter Stormers, un grupo de tejedores, a decorar 46 monumentos en la ciudad de Borders, en Escócia. Se hizo como parte del festival Yarrow, Ettrick and Selkirk (YES). “Los yarnstormers, un grupo de edades mixtas, se inspiraron en Grace para usar sus habilidades creativas y artísticas para transformar el paisaje de Selkirk”, dijo Kay Ross, vocera del grupo Southern Stormers. “Grace ha confirmado que la edad no es una barrera para participar en un proyecto contemporáneo”.


Ella, hace esto todos los días durante años…

tejedora de 104 años

Los “Stormers” pasaron casi un año planeando en secreto el proyecto, que era en parte una broma, en parte una instalación de arte callejero. Los traviesos tejedores salieron a las calles este mes, cubriendo cercas, bancos y postes de luz en todas las ciudades con un elaborado arte tejido. Había casas tejidas de colores, animales y pequeñas familias de hilo. Su arte es muy divertido y ellos se prepararan para el gran evento de crochet.

Grace Brett – la tejedora de 104 años – nació hace más de 100 años

Grace Brett nació a más de 100 años y ahora vive en una casa de retiro. Ella teje para mantenerse ocupada, obteniendo experiencia al hacer ropa para su hija Daphne, 6 nietos y 14 bisnietos. “Ella piensa que es divertido que la llamen artista callejera”, dijo Daphne a los periódicos en línea.

La bisabuela de 104 años, Grace Brett, podra ser la artista callejera más vieja del mundo.

“Pensé que era una muy buena idea decorar la ciudad y disfruté tener mi ganchillo incluido”, dijo Brett al Press And Journal. “Me gustó ver mi trabajo exhibido con todos los demás y pensé que la ciudad se veía hermosa”. La hija de Brett, Daphne, de 74 años, explicó, “ella siempre ha tejido y tejido a ganchillo a lo largo de su vida. Ella siempre ha tejido todo para los bebés y ha hecho chales”.

Muy buena idea decorar la ciudad

“Pensé que era una muy buena idea decorar la ciudad y disfruté de tener mi ganchillo incluido”, dijo Grace Brett. En una entrevista en video, la rebelde centenaria le dijo a su entrevistador: “Es muy amable de su parte que se dé cuenta”.