Como tejer orillas para servilletas navideñas

Aprender a tejer a crochet unas orillas para servilletas navideñas con motivos de Navidad es muy fácil con esta clase paso a paso.


Se acerca la Navidad… adornos, destellos, sueños, esperanzas, alegría de los niños. Nuestra cocina puede acompañar esta alegría navideña con hermosos paños de cocina tejidos con motivos navideños.

¡Esta idea para tejer servilletas, manteles o caminos de mesa navideños te ayudará a decorar tu cocina con la alegría y delicadeza del ganchillo!

Además, en este periodo, aprenderemos muchas técnicas de composición de colores usadas en Navidad. ¡Será un período mágico para nosotras, con alegria y colores muy brillantes!

Para las que trabajáis con manualidades en crochet, es hora de empezar a preparar las ideas y los proyectos para poder tejer con tranquilidad y no dejar que se acumule demasiado trabajo al final del año!

Orillas para servilletas navideñas – Video tutorial

¿Hacemos crochet?

Enseguida, te presentamos un video tutorial paso a paso de Asuncion Alvite Mtz para que puedas aprender a tejer orillas para servilletas navideñas. Es una hermosa idea para decorar servilletas o manteles navideños. Miralo, enseguida:

También podemos aplicar otros motivos en las servilletas, manteles o caminos de mesa navideños. Además, podemos combinar los diferentes colores como mejor nos parezca para decorar nuestra casa y darle una calidez más hermosa, esperando las fiestas navideñas. ¡Muchas felicidades y Feliz Navidad!