Como hacer un toran colgante de puerta en lana – Muy fácil

Hermoso Toran colgante de puerta

Hoy te presentamos un hermoso Toran colgante de puerta. Es una pieza muy bonita, hecha en lana. Es toda tejida a mano con una técnica especial indiana. Si te gustan las manualidades, recuerda que puedes hacer un toran en crochet, dos agujas, macramé, bordado o otros materiales. Tu eliges el labor que te gusta más.


to

El Toran tradicional sirve para decorar los marcos de las puertas de las casas.

Un Toran bellamente elaborado hace un aspecto muy atractivo dondequiera que se cuelgue. Por lo general, se cuelga fuera de la entrada principal de la casa. El Toran agrega una dimensión totalmente nueva a su hogar u oficina. El origen de los torans se remonta a la antigüedad, donde estaban hechos de hojas y flores simples. Los hermosos tapices para puertas tienen un significado especial como accesorios de decoración. Son lo primero que da la bienvenida a tus invitados cuando entran en tu casa. El Toran no solo realza el encanto de la entrada principal de tu hogar, sino que también le da una cálida bienvenida. Aquí hay una lista de algunos hermosos toranes tradicionales para que decoren sus dulces hogares:

Diseño vibrante de pavo real

Es una hermosa pieza decorativa para su puerta que está diseñada de manera que se puede colgar fácilmente en su puerta. Tiene una banda de terciopelo rojo con hermosos pavos reales tejidos a mano con hilos de colores vibrantes. Para hacerlo más atractivo, tiene un patrón de cuentas blancas, rojas y verdes con pequeñas campanillas multicolores y flores doradas. Si te encantan las telas aterciopeladas, esta puerta de terciopelo Toran de Varni Creation es definitivamente para ti. Tiene 37 pulgadas para una puerta y se dice que trae buena suerte a tu hogar.

colgante pavo real

Aspecto brillante y reluciente

Este Toran tiene un diseño tradicional único que es fácil de limpiar y duradero. Tiene una banda dorada brillante con diseño tejido con hilos dorados. Tiene parches de canalones rojos, azules, verdes y amarillos fijados con cuentas y perlas multicolores que forman bucles junto con varios elementos decorativos colgantes adheridos a él. Se dice que estos adornos étnicos traen buenas vibraciones a tu hogar y eliminan las malas. Tiene el tamaño de 105 cm X 32 cm, 37 pulgadas. Si te encantan las cosas brillantes y brillantes, este Toran definitivamente satisfará tus gustos.

Un Toran trabajodo con cuentas completas

Si amas las bellas artes de Rajasthan, definitivamente te encantará este Toran. Está completamente hecho de abalorios. El collar de perlas blancas está unido con una secuencia colgante de cuentas rojas, doradas, verdes y blancas en una progresión creciente y luego decreciente que le da un aspecto triangular. Al final de cada triángulo hay otro grupo de 3 hilos de cuentas que cuelgan libremente. El Toran se ve muy elegante y sofisticado con su tamaño de 4 pies, 48 ​​pulgadas.

Una combinación perfecta de las bellas artes de Gujrati y Rajasthani

Este Toran es una mezcla de los estilos de bellas artes de Gujrati y Rajasthani. El Toran tiene una banda blanca de perlas con un diseño tejido a mano hecho de hilo dorado. Para que se vea colorido, tiene parches de rojo y verde con espejos y cuentas blancas unidas a la banda base alternativamente. Las cuentas blancas y doradas forman bucles y progresiones colgantes triangulares, que se repiten alternativamente en la base de la banda. La combinación de blanco y dorado se ve rica y las pequeñas manchas rojas y verdes en general hacen que una sensación de serenidad y paz te inunde desde el primer vistazo.

Los colores y el diseño del Toran pueden ser diferentes ya que cada decoración está hecha a mano.

Toran colgante de puerta – paso a paso

Mira, a continuación, un fantástico video tutorial de Indian Crafts para que puedas aprender, muy fácil:

Los Toranes son ampliamente apreciados por su delicado trabajo y belleza superior.