Bolero a Crochet con Patrones

¿Te gustaria tener los patrones para tejer un hermoso bolero a crochet?


El ganchillo es una técnica de tejido manual con hilo y aguja que existe desde hace cientos de años. Esta técnica ha pasado así de generación en generación. La bella arte del crochet nos permite realizar increíbles trabajos. A mi me gusta tejer blusas, cojines, manteles, tapetes y hasta zapatitos de bebé. Sin embargo, una de las piezas más famosas elaboradas con este material es sin duda el bolero. Los boleros son prendas femeninas que, en general, se suelen utilizar en el verano, lo que no impide que se puedan utilizar en cualquier otra estación del año.

bolero crochet

Este bolero es una pieza que aporta todo el romanticismo, delicadeza y personalidad a cualquier look femenino. Los boleros hacen las mujeres aún más bellas y bien vestidas. Un bolero es una prenda muy útil y versátil ya que puede servir como un abrigo ligero y al mismo tiempo no compromete el look, al contrario, generalmente lo realza.

Patrones del bolero en crochet

Si te encanta el trabajo manual y necesitas ganar un ingreso extra vendiendo algo sin siquiera salir de casa, debes saber que hacer un bolero es muy fácil y para ayudarte hemos seleccionado este fantástico bolero con patrones. ¡Mira cómo es bonito y intenta tejerlo!

Aqui tienes el modelo y las medidas:

Aquí estão los patrones del crochet para tejer este hermoso bolero:

 

patrones para bolero

Espero que estos fantásticos patrones de bolero en crochet te sirvan de inspiración para que puedas crear tu propio proyecto de tejido. ¡Te deseo buena suerte y disfruta tejiendo!