Vestido para Ninas Tejido a crochet con paso a paso

hace 6 años

¡Suscríbete a nuestro canal YOUTUBE para recibir actualizaciones y novedad de nuevos videos! https://www.youtube.com/@PuntillasOrillasCrochet

Aprende a hacer uno vestido tejido a crochet maravilloso, que te motivará a tejer. A continuación, te explicamos paso a paso cómo hacer vestido de crochet para niñas. ¡Toma nota!


Este es un vestidito que se adapta a cualquier talla de niña o bebé, es ideal para clima calentito. Un bonito vestido azul, para que esta primavera verano nuestras niñas estén guapísimas.

Y es que si de tejer crochet se trata, las opciones son muchísimas. Podemos confeccionar desde pequeños accesorios, vestidos tejidos, mantas para nuestra habitación .... Un vestido es una pieza necesaria en todo closet, y los vestidos a crochet para niñas simplemente no pasan de moda.

Nuestras pequeñas se van volviendo grandes, pero eso no significa que deban perder el estilo ya que un vestido tejido a crochet es una opción que a nuestras pequeñas les gustara probar y lucir ante sus nuevas amistades.

Hermoso y elegante vestido de niña tejido en crochet, ideal para estas fiestas. Comparto el esquema.

Esquema y paso a paso:

VER MÁS


Inspiraciones para tus proyectos:

Subir