Como tejer un chal de flores a crochet
hace 1 año
Aprende a tejer un chal de flores a crochet
¿Quieres aprender a tejer un chal de flores a crochet? Entre todos los complementos de la temporada, nada como los chales que cambiarán drásticamente tu look. Si le atraen los chales de todos los días, considere chales grises de cachemira o de seda. Un chal puede ir bien tanto con ropa formal como con ropa casual. Dependiendo del evento, es posible probar varios estilos de uso de chal.
Un chal en una fiesta es sin duda uno de los mejores complementos que puedes tener. Usar un chal de flores a crochet alrededor del cuello te hará lucir elegante y atractiva. Si te preocupa el cóctel en el que tienes que llevar un vestidito, un bonito vestidito rosa con un chal gris puede ser una opción para ti. La apariencia elegante te convertirá en la chica más popular de la fiesta.
Una de las razones de la popularidad del chal es que a la gente le encantan los accesorios versátiles. Este chal envuelto es perfecto para aquellos que aman el look urbano seductor. Esta forma creativa de llevar un chal resalta el significado de hippie. Un chal también puede cubrir la parte superior del cuerpo como una prenda. Combinado con un traje marrón, el conjunto ya no es aburrido.
Cuando vayas de compras con tus amigos, puedes atar el chal como una bufanda. De esta manera puedes agregar calor al cuello y también tener más variación. Puedes atar un chal como un cinturón con una camisa de seda brillante. Las borlas añaden clase y madurez.
Si te gusta una forma linda de atar tu chal, una hermosa falda azul marino y un cinturón plateado pueden ser una combinación adecuada. Como una bufanda, un chal primero se dobla y luego se usa alrededor del cuello. Se nota que eres una persona tranquila con un entendimiento sofisticado y elegante.
Como tejer un chal - Video tutorial paso a paso
Mira, enseguida, como tejer un chal a crochet. Este fantástico video es de la autoria de la maravillosa tejedora esther y su mundo de crochet.
Puedes agregar diferencia a tu guardarropa cambiando los chales de ganchillo que son populares esta temporada. La corta longitud es suficiente para ocultar las correas. Al mismo tiempo, los hombros y la espalda aún son vagamente visibles debido a la talla. Para las menos atrevidas, este chal puede ser un gran complemento.
El morado, el blanco y el gris se consideran colores clásicos para este tipo de mantón. El blanco lechoso es similar al blanco pero ligeramente diferente. Shawl es la primera opción de las jóvenes debido a su aspecto clásico. El gris indica sobriedad, pero se complementa con preferencias maduras. Llenos de feminidad, los tirantes de gasa blanca aparecen con gracia con delicado encaje de punto. El púrpura representa el misterio, por lo que tanto a las mujeres maduras como a las lindas les encanta. Combinar un chal de lunares con un vestido de fiesta es una manera fácil de captar la atención de todos. El color ideal para quien quiere combinar todo en su guardarropa es el blanco. Una mujer elegante lleva un chal plateado, pero el blanco queda muy hermoso:
Si tienes un chal como este de arriba, es posible que hayas probado estas ideas.
Inspiraciones para tus proyectos: