10 Maravillosos Patrones de Sombreros de Ganchillo

29/06/2017


El sombrero de ganchillo es un artículo que lleva muchos años de moda. En el invierno es imprescindible para calentar la cabeza, hecho de lana, chenille o de alguna otra fibra acogedora para el tiempo frío. En verano se vuelve más juguetón y lúcido, aveces con los bordes anchos para proteger la piel delicada contra los rayos dañinos del sol.


Básicamente, existe un sombrero de ganchillo para confeccionar para cada estación, para cada día de fiesta y para cada traje. Puesto que un sombrero de ganchillo consume muy poco hilo y una cantidad mínima de tiempo, son proyectos perfectos para regalos y para realzar el guardarropa. Con el enorme número de los patrones y de hilos que existen para elegir, no es difícil crear un armario lleno de sombreros para el aficionado.

¿Qué material elegir?

Los hilados y las fibras son abundantes, y las opciones del color son casi infinitas. Si usted está buscando el hilado para un sombrero del invierno, puede usar lanay si usted tiene tiempo puede incluso crear mittens y una bufanda para una mirada totalmente coordinada. Si su sombrero va a ser usado con frecuencia o por una persona joven, una fibra lavable de la máquina es probablemente una buena idea. Los sombreros de verano se devem hacer de algodon.

Mire esta hermosa seleccion de sombreros, eliga el su favorito e con el patrón puenga las manos y la aguja a trabajar!!

Patrones de sombreros a crochet:

VER MÁS


Inspiraciones para tus proyectos:

Subir