Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vestidos tejidos a crochet con patrones

Como hacer vestidos a crochet con patrones y esquemas. Tres hermosos vestidos tejidos a crochet que te motivarán a tejer. ¡Seguimos en la onda de confeccionar nuestra ropa! Y hoy es el turno de los vestidos tejidos.


Los vestidos tejidos no pasan de moda, sea cual sea la ocasión, tienen un toque romántico y especial que fascina. Hoy tienes la oportunidad de aprender a tejer fabulosos vestidos, ideales para días de verano o disfrutar en la playa. Pero  el crochet no solo se limita solo a vestidos playeros, también puedes lucir elegante con vestidos tejidos. Todo depende del punto y el material que escojas.

El crochet nos da oportunidades únicas y muy variadas. Podemos tejert desde pequeños accesorios, guantes, bufandas, ponchos, vestidos tejidos, mantas para nuestra habitación y más. Todo depende del tiempo que tengamos disponible y sobretodo la pasión que tenemos en hacer crochet. Sin duda, que el crochet es un arte combinado con pasión.

Patrones:

VER MÁS