Vestido de Encage con Abanicos para Niña

Confección de hermoso vestido de punto de encaje en ganchillo. Os ofrecemos una receta que creemos que os gustará mucho, para la confección de vestidos de punto abanico de crochet.


Aunque los modelos de vestido aparecen como modelos elegantes y asertivos, parece que el blanco, que es el color de la nobleza y la elegancia, pasará a primer plano este año. Por esta razón, en este artículo, compartimos contigo el modelo de vestido blanco de encaje de crochet.

Los vestidos de encaje son muy elegantes con su apariencia, además de transparentes y cómodos con su uso. Especialmente en el verano, los vestidos de encaje que pueden usar todos los que tengan entre siete y setenta años sorprenderán a quienes los vean.

Las madres tejerán este modelo, que estamos seguros que a las mini princesas les encantará lucir, con mucho gusto. Este modelo de vestido, que tiene un aspecto magnífico al estar decorado con diferentes objetos como abalorios, cintas y motivos florales tejidos, también tendrá un aspecto mucho más bonito con bandas y zapatos que podrás tejer en armonía.

Puede preparar fácilmente este modelo utilizando nuestros esquemas de producción ilustrados y explicaciones detalladas que  compartimos abajo.