Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Portabebé ergonómico de un sólo hombro, tejido

Mantenga su paquete precoz cerca de su corazón mientras le facilita las manos libres. Esto es perfecto para hacer recados o dar un paseo por el parque. Es muy útil tanto para el bebé como para la madre. Para bebés de 7 kilos max garatee.


Crochet es una gran opción para la ropa y accesorios para bebés, ya que puede ser bastante versátil y usarse de muchas formas dependiendo del color y del material base.

Este és um modelo de portabebé ergonómico de un sólo hombro, tejido en rejilla, que está desplegada en la zona central para que podamos sentar bien a nuestro bebé adoptando la postura correcta, para luego cerrarse y así poder ofrecer más soporte. La parte que se apoya en el hombro vuelve a estar más abierta para ofrecer más superficie de apoyo y que así resulte más cómodo.

Este patrón es fácil y los resultados son increíbles! Se puede personalizar fácilmente agregando o restando filas para el tamaño y ajuste perfecto.

Para que sea más comodo lo puertabebes debe hacerse en hilo semielastico.

*** VER MÁS ***