Patrón de Crochet para Niña con Punto Pluma de Pavo Real

Vestido calado con canesú y patrón pluma de pavo real. Con este hermoso vestido para niñas hecho a mano, vas a  crear un elegante vestido a crochet bien glamoroso.
Este modelo de vestido tejido con ganchillo para nenas tiene un motivo calado para la falda y otro para el canesú, La combinación de colores resulta muy divertida y alegre. Con hilo de algodón sedificado o un estambre similar, y la aguja de crochet apropiada, seguramente vamos a lograr un resultado único.


El patrón del vestido  para una niña de 3 a 4 años, llevó un total de 220 g de hilo delgado, usando 60 g en blanco y 160 en amarillo. La aguja de crochet es de 1.5 mm. En cuanto a las medidas, la circunferencia del pecho es de 53 cm y el largo total de 98 cm. Lo mejor para saber las medidas es hacer un molde a tamaño real de la niña que usará el vestido y colocarle las medidas de ella, de este modo podemos hacerlo mucho más personalizado que tomando una medida al azar.

El canesú del vestido está tejido desde el cuello, con patrón cuadrado, y se abotona en la parte de la espalda.

Decorado con pequeños lazos y perlas en la parte de la delantera en color amarillo, con un borde en mangas y escote también amarillo, y una puntilla de abanicos en la cintura. La cintura lleva un lazo hecho con cordón crochet.

Los patrones puedes verlos a continuación:

VER MÁS