Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manta a Crochet con Punto Abuelita y Flores

Maravillosa manta a crochet con punto abuelita y flores. Puede ser un regalo hermoso y práctico para la madre y el bebé. Perfecto para servir al bebé por un tiempo muy largo. Una cosa indispensable en la vida de un niño.


Manta hecha de un material agradable para el cuerpo de un color verde jugoso, azul cielo y amarillo pálido. Ideal para un principito o princesa! ¡Muy suave, agradable, no irrita la piel de los niños y no causa alergia! Hecho de hilo bastante grueso, ideal para una temporada fresca.

Patrón de manta cuadrada de abuelita: si está aprendiendo a trabajar, el punto de la abuela puede ser un buen lugar para comenzar. El cuadrado de abuela de ganchillo se mecaniza desde el centro hasta los bordes para que pueda hacer un cuadrado de abuela tan pequeño o tan grande como desee, simplemente cambiando el número de veces que repite las puntadas de patrón.

Tamaño: 110 * 110cm
Material: acrílico o lana para niños

Descripcíon:

VER MÁS