Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo hacer el Punto mini frijol a crochet – Tutorial

¡Podrás dominar este hermoso punto de crochet en muy poco tiempo! La mini puntada de frijoles le da a tu crochet una textura atractiva y cálida que es perfecta para mantas, bufandas, chales y ponchos.


También es ideal para proyectos de bricolaje; piense en bolsos, carteras y otros accesorios, así como en artículos para el hogar como agarraderas, salvamanteles y manteles individuales. ¡Vea las imagenes a continuación para inspirarse!

Tiene cierta similitud con otros puntos de crochet texturados, como el punto de palomitas de maíz. Pero lo sorprendente de esta puntada es que es tan fácil y tan repetitivo. Incluso si eres un principiante, podrás dominar esta puntada y darle variedad a tu ganchillo. Ahora, si usas hilados variados o hilados con auto-rayas, tienes algo que parece intrincado y complejo y, sin embargo, para ti fue muy fácil.

Sigue junto con este video tutorial bien hecho para aprender a hacer crochet la puntada “Mini Bean”. No es complicado y crea una puntada densa perfecta para bufandas. Es un punto para crear texturas en tus piezas a crochet que queda muy tupido, blandito y que es ideal para prendas como cuellitos de ganchillo o mantas de crochet. Al hacer ganchillo en el lado de los anteriores puntos de ganchillo, se obtiene un aspecto muy entretejido.

 ¡Aprende la puntada de mini frijol en Crochet, hoy – es muy fácil!