Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo Evitar los Dolores de espalda y cuello al tejer

A nosotras nos encanta tejer y para que no tengas dolores, vamos a darte unas recomendaciones qué vas a considerar al momento de sentarte a tejer o de hacer cualquier tipo de manualidades.


Si llevas mucho tiempo tejiendo entonces probablemente debes conocer los dolores de espalda y de cuello. Puedes evitar los dolores de espalda y de cuello, y también de manos, sí prestas atención!

Aunque es un pasatiempo el tejido también presenta inconvenientes en las actividades prolongadas. Por eso si tejes durante largo periodo de tiempo existen efectos en el cuello y en la parte superior de la espalda, al mismo si usted está sentado mucho tiempo a una computadora o a conducir durante un par de horas.

Existen varias maneras de prevenir los dolores al tejer. Lo malo es que uno se concentra tanto en el trabajo que se olvida de tomar un descanso para las manos, hue y espalda por eso es que vienen los dolores.

Dolor de Espalda y Cuello al Tejer

VER MÁS