Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como hacer un bonito tapetito a crochet

Aprende como hacer tapetitos (o carpeta) a crochet para decorar. A continuación, te explicamos cómo crear un hermoso tapetito de ganchillo y te presentamos además los patrones con bellísimo diseño.


Una de las tradiciones más lindas que tiene el arte de tejer es saber como hacer tapetitos a crochet. Ya que son tan decorativos, los puedes poner por todos lados.

Los tapetes que solemos utilizar para cubrir muebles y mesas, suelen ser estar realizados a ganchillo. Esta manualidad es una de las obras más refinadas y elegantes que podemos realizar, variando las formas en función del espacio a ocupar.

Consideramos estas maravillosas obras de arte como elementos decorativos indispensables, pues la magia de los accesorios tejidos mano, dan un aire a nuestros espacios, cargándolos de un sabor especial a calor de hogar.

Dentro de los patrones de tapetes a crochet abundan los diseños de flores, los diseños más delicados que podemos encontrar. Sólo necesitarás hilo o lana y una aguja de crochet. ¿Te animas?

Cómo hacer tapete o carpeta de ganchillo:

VER MÁS