Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Blusa Tejida a Crochet para Dama – Detalles en la manga, escote y borde

Aprende a hacer una Blusa delicada y encantadora con mangas de cadena y rayas en la parte inferior y el escote. Sin complicaciones en la ejecución, pero requerirá precisión y paciencia tanto en los cálculos como en la realización.


Consta de 2 partes: delantera y trasera, que se tejen de abajo hacia arriba. La tira decorativa en el cuello se realiza directamente sobre el producto terminado, y en la parte inferior se teje por separado y luego se une. La manga se hace de la costura lateral.

Para el trabajo que necesita: en tamaño 46-48 aprox. 700 g de hilo de toffee rosa №2.

En primer lugar, debe hacer su patrón de tamaño natural y marcar en él un dardo del pecho, el ancho del borde futuro a lo largo de la parte inferior y a lo largo de la línea del cuello.
En el centro de la parte delantera, el escote se rellenará con una tira de acabado a una altura de 7-8 cm, en los hombros de 3-4 cm, con una transición al mismo ancho en la parte posterior (vea el patrón).

*** VER MÁS ***