Blusa Calada Para Toda Ocasión a Crochet



No pierdas esta fantástica blusa tejida a crochet, muy fashion y fácil de tejer. Blusa tejida con ganchillo con diseño calado y mangas cortas.

Miren esta blusa con mangas cortas indispensable para esta temporada. Las blusas en crochet son piezas maravillosas para que la mujer se vea elegante y bella.

 

Vea como tejer esta linda blusa calada a crochet en hilo de color gris, pero puede hacerla en el color que más te guste. Una blusa calada preciosa para primavera o verano. Esta blusa calada, es grandiosa para la temporada de altas temperaturas, por tanto les recomendamos tejerla con un hilo delgado que haga de esta prenda algo muy fresco. Vea los gráficos para tejerla. El resultado és una blusa super elegante.

Como puedes observar en el esquema, las puntadas son fáciles. Esperamos que este esquema de crochet te sea útil para algún proyecto o para comenzar un lindo tejido para este verano.

Patrones blusa calada:

Este esquema de crochet es muy fácil de tejer, no tiene grandes complicaciones ya que está diseñado con una puntada fácil.

*** VER MÁS ***