Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfombra para el Arbol de Navidad a Crochet

Aquí tenéis esta bonita alfombra para poner a los pies del árbol de Navidad, muy bonita y fácil. El árbol de navidad es uno de los emblemas para esta temporada y vale que los recrees en uno de los tapetes navideños a crochet. Este de  hoy  lo puedes hacer muy rápido con triangulos de crochet en granny square.


Tejes 6 triangulos de iguales tamaños, los entrelazas o unes con cordón, de manera que formen la figura que ves en las fotos. Agregas una puntilla bien facil a toda vuelta con ves en el video.

Con la alfombra, o falda de pie para árbol de Navidad, modelo de triángulos natalinos, su decoración va a ser más sofisticada y bonita y su árbol aún más colorido y elegante …

Seguiremos compartiendo contigo tutoriales, esquemas y paso a paso, que te sirvan de guía para hacer y aprende esta maravillosa técnica. Aprovecha esta oportunidad…

VER MÁS

Si te Gusto esta publicación, visita nuestra pagina de Facebook y Pinterest para mas ideas. ¡¡No te olvides de compartir con tus amigas, familiares y Mas!!