Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

20 Patrones de Gorros en Crochet

Les presentamos 20 ideas muy bonitas que esperamos puedan inspirarlas para lograr sus propias creaciones.


El tejido a crochet es muy versátil, y nos brinda distintas posibilidades para su desarrollo. Hoy pensamos especialmente, en aquellas mujeres que quieren utilizar la técnica del tejido a crochet de manera decorativa y simple, y les traemos nuevas y buenas ideas.

gorros crochet ESPANHOL

Dejamos también una tabla con las medidas para tejer gorros de acuerdo a la edad, importante para los que están interesados en tejer gorros. Guia de medidas del site teijendoperu.com

Existen miles de cientos de diseños que pueden llevarse a cabo a la hora de elaborar un gorro tejido, por lo que les proponemos realizar un recorrido por nuestro sitio, donde en cada nota les mostramos las mejores opciones en crochet.

Hoy les traemos 20 simpáticos gorros tejidos a crochet, que pueden ser de inspiración para generar nuevos modelos de gorros tejidos, con sus propias manos. Esperamos que sean de su agrado.

A B

 VER MÁS