Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2 Diseños de Tapetes de Ganchillo Rectangulares para Muebles

Los tapetes de ganchillo rectangulares son una solución decorativa para que protejas la superficie de mesas y otros tipos de muebles, mientras les aportas una decoración armoniosa. Conoce estos 2 diseños y elige lo que quieres hacer.


Las carpetas rectangulares a crochet se pueden tejer con diferentes puntos. Lo principal para hacer estos diseños, sin importar cuál de las dos técnicas emplees, es marcar un patrón en papel o imprimirlo para seguirlo al tejer.

Es igual de importante la elección del ganchillo y del hilo, ya que como puedes observar, estas carpetas o tapetes para muebles son de tejido muy fino. Esto lo logras con un hilo fino que puede ser de algodón y una aguja que cumpla con la medida proporcional al diámetro de este.

USOS DE LOS TAPETES:

Además de estas carpetas tejidas paso a paso queremos informarte sobre algunos de los usos que les puedes dar. Entre los más cotidianos están:

*** VER MÁS ***